Trilha Inca
Uma aventura pelo caminho do Sol
PT USD  
Page 1 of 11
Camino del Inca
Mauricio D.
26 de Set de 2014, 10:15

Buenos días,

Somos un grupo de 3 colombianos interesados en realizar el Camino del Inca. Estaremos llegando a Cusco el 8 de Noviembre a las 11:00 a.m. Estamos pensando en las opciones de 2 noches 3 días.

Nos puedes por favor confirmar su disponibilidad.

Costo del paquete

Que incluye el paquete

Cuántas personas son en el grupo.

Hora y punto de llegada al final del recorrido.

Muchas gracias de antemano por su colaboración y pronta respuesta.

Cordialmente,

Mauricio

Re: Camino del Inca
Messages: 825
26 de Set de 2014, 23:31

Estimados Mauricio & amigos:

Gracias por su mensaje.

Lamentablemente ya no hay espacios para hacer el Camino Inca a principios de noviembre, se agotaron ya hace semanas. Esto aplica tanto para el de 2 días como para el de 4 porque son los mismos espacios para ambos. Recién hay espacios a partir del 28 de noviembre. Como el trek del Camino Inca es un sitio arqueológico con el acceso limitado, las reservas se hacen con mucha anticipación (6 a 8 meses). Además, por ser un sitio protegido controlado por el Ministerio de Cultura, ellos imponen reglas estrictas y le informo que no hay una lista de espera ni se pueden retomar los espacios cancelados porque está prohibido por las autoridades peruanas. Cuando un espacio es vendido, ya no se vuelve a poner disponible a pesar de quedar "libre" en caso de anulación.

Pueden ver la disponibilidad real en nuestra página http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es . Ahí también encontrará toda la información del trek.

Sin embargo, nuestra agencia ofrece el tour clásico de ida y vuelta en tren. Puede consultar todos los detalles de este tour en nuestro sitio web http://www.machupicchu-tour.com .

Y si solo desean entradas a Machu Picchu, con o sin Wayna Picchu que ahora son limitadas, también las pueden adquirir a través de nuestra otra web www.boleto-machupicchu.com . El resto lo podrían comprar por su cuenta.

Nuestro sistema de reservas está basado íntegramente en internet, por lo que en nuestras páginas web encontrará toda la información necesaria acerca de nuestras propuestas, los precios y los formularios de reserva y pago.

Si tuvieran alguna consulta adicional, no duden en contactarnos nuevamente.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages