Trilha Inca
Uma aventura pelo caminho do Sol
PT USD  
Page 1 of 11
Situación sobre influenza A/H1N1
Adalberto M.
10 de Mai de 2009, 12:59

Hola,

Mi nombre es Adalberto Medina y soy de Guadalajara, México. Tengo una reserva con ustedes para realizar el trek del camino inca de 4 días para mediados de Junio (15-18), actualmente el gobierno de Perú ha detenido temporalmente todos los vuelos desde y hacia México debido al brote de influenza A/H1N1, esta situación ya se está estabilizando así que yo espero que pronto la frontera esté abierta de nuevo, en caso de que esto no suceda ¿cuáles son las opciones que tengo para no perder la reserva y/o el pago previamente hecho?. En caso de que todo se normalice y la frontera se abra de nuevo, ¿existiría algún problema para que yo pueda continuar con el trek?.

Quedo en espera de su respuesta.

Saludos, Adalberto

Re: Situación sobre influenza A/H1N1
Messages: 825
10 de Mai de 2009, 19:32

Estimado Adalberto:

Gracias por su mensaje. Entendemos su preocupación debido a este grave problema; sin embargo, en Perú la situación está controlada y ningún caso ha sido confirmado. Por ello esperamos que los vuelos se reanuden pronto. De poder llegar a Perú a tiempo, no tendría ningún inconveniente en hacer su trek. Lo que se está haciendo es controlar la salud de las personas que llegan del extranjero en el aeropuerto, nada más. De presentar síntomas sospechosos, se les dá el tratamiento indicado, sino, pueden seguir su camino.

El problema sería que no pueda llegar a tiempo debido a los vuelos suspendidos. En ese caso, nuestras condiciones de anulación vigentes se aplicarían; es decir, si anula su trek antes de 30 días de la fecha de inicio, tendría un reembolso de 70% de lo pagado. Si anula entre 30 y 9 días antes del trek, tendría un reembolso del 50% de lo pagado. Para todas las anulaciones de 8 días y menos antes del trek, cualquiera sea el motivo, no hay ningún reembolso. Estas condiciones se aplican sea cual fuere la circunstancia de la anulación debido a las regulaciones impuestas por el Instituto Nacional de Cultura que no hace reembolso alguno.

Usted aún está a tiempo de anular con el 70% de reembolso ya que está a 35 días del inicio de su trek. Lamentablemente, nadie puede saber cómo se desarrollarán los vuelos de aquí a un mes, quizás para ese entonces todo entre a la normalidad, quizás no.

Seguimos en contacto esperando que todo se resuelva satisfactoriamente.

Cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages