Trilha Inca
Uma aventura pelo caminho do Sol
PT USD  
Page 1 of 11
Consulta VACUNAS
Martin M.
16 de Fev de 2009, 10:59

Hola quiero saber si es obligatorio (o recomendado) el vacunarse de forma previa al viaje. Y cuales son las vacunas que recomiendan aplicarse.

Muchas gracias!

Best Regards

Martín

Re: Consulta VACUNAS
Messages: 825
16 de Fev de 2009, 12:35

Buenas tardes,

No entendi bien si sus preguntas son acerca de Perú en general o de nuestros servicios. ¿Usted ya es cliente nuestro? Para el trek del Camino Inca, no se necesita ninguna vacuna.

Cordialmente,

RE: Consulta VACUNAS
Martin M.
16 de Fev de 2009, 12:38

Buenas tardes Paul,

Con unos amigos hemos reservado con uds un pack de 4 personas para hacer la caminata de 4 dias (yo no he hecho la reservacion solo recibí el mail de uno de mis amigos para que averigue por las vacunas).

Mi pregunta era esa. Si para hacer el camino del inca de 4 dias era necesaria (o conveniente) darse la vacuna contra la fiebre amarilla.

Muchas gracias!

Martin

Re: Consulta VACUNAS
Messages: 825
16 de Fev de 2009, 13:04

Buenas tardes,

Como le comenté en mi email anterior, no se necesita o tampoco es conveniente vacunarse para el Trek del Camino Inca, tanto contra la fiebre amarilla que cualquier otra.

A parte de eso, estoy preocupado porque no tenemos ningún caminista al nombre de M... en los treks reservados. ¿Con que nombre usted se registró? O de repente tiene algún número de reserva. A que fecha reservaron o para que fecha esta su trek? Cualquier información nos permitiría encontrar su reserva.

Muchas gracias,

RE: Consulta VACUNAS
Martin M.
16 de Fev de 2009, 13:07

Yo no hice la reserva, la hicieron mis amigos (Daniel o Laura). Lo unico que se es la fecha de reserva, y es para el dia 12-03 .

Pero dejame que te averigue a nombre de quien está o el numero de la misma asi no perdes tiempo buscandola.

Gracias Paul!

Page 1 of 11

Explainations about these messages