Trilha Inca
Uma aventura pelo caminho do Sol
PT USD  
Page 1 of 11
INFORMACION PARA PLANIFICACION VIAJE CON PRE RESERVA ON-LINE PARA JUNIO 2017
Rafbujcaixa
04 de Set de 2016, 14:33

Tengo la intención de realizar una pre-reserva on line de un treck de 4 días del camino del inca a Macchu Picchu con un día adicional posterior en Macchu Picchu. Tengo varias cuestiones que plantear después de leer en vuestras página web las diferentes especificaciones del treck:

PRIMERA: ¿La tienda de campaña donde pernocto durante el treck va incluída en el treck o la tengo que aportar yo?; y yo que viajo solo- en el caso de que la tienda vaya incluída en el treck- tengo una tienda para mí solo o es compartida con otras personas?.

SEGUNDA: ¿El agua necesaria para los cuatro días de treck se obtiene en manantiales naturales de la ruta (potabilizándola con pastillas), o cuál es el método para tener y transportar toda el agua necesaria para para los 4 días del treck?.

TERCERA: Tengo intención de contratar un porteador; me gustaría aclarar algunas dudas que tengo :

A: ¿El porteador lleva su propia mochila para el transporte o la mochila la tengo que aportar yo?.

B: ¿Transporta la mochila con su contenido el ùltimo día del treck hasta la oficina en Cusco?, porque yo me quedo un día adicional a mayores en Macchu Picchu y si no me la transporta hasta la oficina en Cusco y me la entrega a mí el último día en la ciudadela de Machhu Picchu, entonces yo tendré que regresar al día siguiente con dos mochilas y ello podría causarme problemas para transportarlas en el tren "visitadom" en el regreso a Cusco un día después.

CUARTA: Independientemente de la recomendación de llevar una mochila de unos 40 L. por motivos prácticos: ¿Es posible llevar una mochila mas grande para realizar el treck?; ¿Tendré problemas con una mochila mas grande para el viaje de vuelta en el tren "Visitadome"?.

QUINTA: Una vez realizada la pre-reserva: ¿Voy a recibir el nº de reserva y contraseña para poder hacer el seguimiento de la reserva on-line?. Si no es así: ¿cuál es la vía de contacto para dudas y preguntas acerca del treck pre-reservado?.

Sin mas preguntas- por el momento- que realizar, me despido agradeciéndoles de antemano su respuesta a las mismas.

Rafael

Re: INFORMACION PARA PLANIFICACION VIAJE CON PRE RESERVA ON-LINE PARA JUNIO 2017
Messages: 825
06 de Set de 2016, 21:39

Buenas noches Rafael,

Gracias por su mensaje y su interés en nuestros servicios. Para responder a sus consultas:

PRIMERA: ¿La tienda de campaña donde pernocto durante el treck va incluída en el treck o la tengo que aportar yo?; y yo que viajo solo- en el caso de que la tienda vaya incluída en el treck- tengo una tienda para mí solo o es compartida con otras personas?. - Sí, está incluida y si viaja solo puede tener una tienda para usted solo. Basta con solicitarlo, es gratuito, no hay problema.

SEGUNDA: ¿El agua necesaria para los cuatro días de treck se obtiene en manantiales naturales de la ruta (potabilizándola con pastillas), o cuál es el método para tener y transportar toda el agua necesaria para para los 4 días del treck? - Sí, se puede tomar agua en el camino con pastillas, pero también se les da agua hervida en el campamento en las mañanas, además de todas las bebidas durante el snack y las comidas.

TERCERA: Tengo intención de contratar un porteador; me gustaría aclarar algunas dudas que tengo : A: ¿El porteador lleva su propia mochila para el transporte o la mochila la tengo que aportar yo?. - La tiene que aportar usted. B: ¿Transporta la mochila con su contenido el ùltimo día del treck hasta la oficina en Cusco?, porque yo me quedo un día adicional a mayores en Macchu Picchu y si no me la transporta hasta la oficina en Cusco y me la entrega a mí el último día en la ciudadela de Machhu Picchu, entonces yo tendré que regresar al día siguiente con dos mochilas y ello podría causarme problemas para transportarlas en el tren "visitadom" en el regreso a Cusco un día después. - No la transporta hasta la agencia de regreso. No entiendo por qué tendría 2 mochilas. Es la misma que él transporta y con la que usted se queda. No debe llevar muchas cosas durante el trek. El equipaje que no usará en el trek lo debe dejar en Cusco, en nuestra agencia o en su hotel, la mayoría ofrece ese servicio gratuitamente.

CUARTA: Independientemente de la recomendación de llevar una mochila de unos 40 L. por motivos prácticos: ¿Es posible llevar una mochila mas grande para realizar el treck?; ¿Tendré problemas con una mochila mas grande para el viaje de vuelta en el tren "Visitadome"?. - No hay problema con el tamaño de la mochila, el problema es que el porteador solo puede cargar 15 kilos como máximo. Y si usted la lleva, tendrá dificultades por el exesivo peso. Los gramos se convierten en kilos cuando uno los tiene que cargar en la espalda, por eso recomendamos llevar poco equipaje.

QUINTA: Una vez realizada la pre-reserva: ¿Voy a recibir el nº de reserva y contraseña para poder hacer el seguimiento de la reserva on-line?. - Sí lo va a recibir. Si no es así: ¿cuál es la vía de contacto para dudas y preguntas acerca del treck pre-reservado?. Nos puede contactar por mail, por teléfono, no hay problema, siempre contestamos. Es preferible por mail porque queda todo por escrito.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

Muy cordialmente,

Re: INFORMACION PARA PLANIFICACION VIAJE CON PRE RESERVA ON-LINE PARA JUNIO 2017
Messages: 825
08 de Set de 2016, 20:51

Estimado Rafael,

Le confirmo que el porteador va a caminar a un ritmo independiente, superior al suyo y no va a poder guardar ni sacar nada de la mochila que él porta hasta llegar al campo base por la tarde. Por ello se recomienda llevar una pequeña mochila ligera o bolso de día para sus efectos personales que necesitará durante el día. Esa mochila pequeña irá dentro de la más grande cuando retorne, oir eso no retornará con 2 mochilas grandes.

Igual, le recomendamos hacer el trek con lo mínimo indispensable porque los gramos se sienten como kilos cuando se llevan en la espalda/cintura. Del mismo modo, el porteador solo puede cargar 15 kilos como máximo. Durante el día necesitará pocas cosas que no pesan. La ropa de abrigo grande es para el campamento por la tarde/noche, no necesariamente para el día. Lo mejor es llevar ropa térmica de trekking que es ligera y abrigadora al mismo tiempo.

Seguimos a su disposición.

Saludos cordiales,

Page 1 of 11

Explainations about these messages