Trilha Inca
Uma aventura pelo caminho do Sol
PT USD  
Page 1 of 11
Camino del Inca
Pablo D.
27 de Nov de 2012, 19:27

Buenas tardes, les hago una consulta por el Camino del Inca. Soy periodista de Argentina (trabajo en varios medios como Página 12, diario Clarin y revista Weekend), y estaré recorriendo paisajes de Perú para notas turísticas de esos medios, y para mi libro de "Paisajes Latinoamericanos". El PromPerú me apoya con algunos destinos, pero aún no me confirmaron el Camino del Inca. Sería una verdadera pena que no esté, tanto en el libro como en las otras coberturas. Por eso quiero hacer la excursión con ustedes, y registrar los lugares sagados que llevan hasta la llegada al Machu Pichu. Tanto por el camino tradicional o por circuitos alternativos, siempre y cuando la DRC lo permita. A cambio, garantizo la publicación de Fly.On.Net e Inka's Peru Trek en medios importantes de Argentina. Estaré en Cuzco desde el 20 de diciembre al 4 de enero. Si les resulta atractivo, podemos negociar la propuesta por esta vía. Espero su respuesta, y gracias por su atención.

Saludos desde Buenos Aires.

Pablo

Re: Camino del Inca
Messages: 825
28 de Nov de 2012, 11:01

Estimado Pablo:

Gracias por su mensaje y por su interés en nuestros servicios. Lamentamos informarle que no podemos hacerle ninguna propuesta especial a cambio de publicaciones o de publicidad sobre nuestros servicios. Nuestras condiciones y los servicios que ofrecemos están claramente publicados y son los mismos para todos nuestros clientes, sin excepción. Es una política de nuestra empresa ya que continuamente recibimos solicitudes similares que no se llegan a concretizar. Sepa de todas maneras que ya quedan muy pocos espacios para fines de diciembre, como lo puede ver en nuestra página de disponibilidad: http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es . Si desea hacer el trek, le recomendamos reservarlo lo más pronto posible, con nosotros o cualquier otra agencia operadora.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages